NUESTRA HISTORIA

Los mejores resultados, son aquellos en los que esperamos en el tiempo de Dios.

©Dr. Lovel Einstein F., PhD.

En la actualidad, las instalaciones principales se encuentran en Miami, Florida. Próximamente estaremos dando apertura a otros campos locales. Nuestra meta a corto plazo es extendernos a otros países de Centro y Sur América, donde ya estamos iniciando las gestiones pertinentes para continuar expandiendo a la gran familia de Universidad Cristiana SER.

En la actualidad tenemos estudiantes en diferentes países como: Ecuador, Colombia, Venezuela, Honduras, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico y México.

Fue en el año 2000 que fue concebida Universidad Cristiana SER, como un proyecto a futuro. Desde entonces, la prioridad ha sido obtener el conocimiento y las certificaciones correctas para desarrollar esta ardua pero gratificante labor. Hoy podemos ver la manifestación de un sueño hecho realidad en Universidad Cristiana SER.
Después de haber aceptado el reto, nos comprometimos con cumplir el llamado de llevar a cada estudiante hacia el éxito académico. Ambicionamos ser una Institución con los más altos estándares de formación académica, sin inclinaciones dogmáticas y sistemáticas. Todo lo contrario, llevamos al estudiante a comprender ─ por medio del proceso enseñanza-aprendizaje ─ que solo a través de un conocimiento sólido, puede considerarse formado académicamente.

En la actualidad contamos con un centro principal, sede desde la cual se imparten todas las clases requeridas por cada una de las diferentes Facultades Académicas. También estamos conscientes que según avanza el tiempo, avanza la tecnología y las estrategias de adiestramientos. Es por ello, por lo que ofrecemos un sistema de educación semi–presencial para agilizar y facilitar a los estudiantes una real alternativa para alcanzar sus sueños académicos.

Universidad Cristiana SER, brinda diferentes currículos de estudios en áreas tales como Teología, Consejería, Educación, Ministerio, Arte, etc., todos y cada uno de estos programas debidamente certificados por el Departamento de Educación del Estado de la Florida.

Información por texto o llamada vía Whatsapp

Todos serán atendidas por el orden de llegada dentro de horas hábiles de oficina

Para ahorrar tiempo, puedes mandar un texto por WhatsApp al número de la Universidad presionando el enlace:

Presionar ➪ +1.786.722.8624