Principios Relevantes UNISER

Estos principios son el fundamento de la forma de pensar de nuestra Instirución

1. Educación

SER Christian University se compromete a proporcionar acceso a la educación superior para cualquier persona interesada en avanzar en su educación. Al brindar apoyo a todos los estudiantes en sus programas académicos, proporcionen pagos de planes flexibles, adaptando el costo según el lugar de origen del candidato, utilizando un plan de estudios estándar que brinde acceso a una amplia gama de recursos educativos, y programas de acceso en línea disponibles que respalden la educación internacional.

2. Igualdad

SER Christian University se compromete a hacer cumplir su política no discriminatoria mediante la protección de los derechos de todas las personas a obtener una educación independientemente de su género, raza, religión o etnia. Todos los empleados están capacitados y entienden que trabajan con personas con discapacidades, y son sensibles a la población multicultural en el sur de la Florida y hacen ajustes razonables para brindar igualdad de oportunidades para ellos. El acceso a esas políticas y políticas de quejas también están en su lugar.

3. Derechos Humanos

SER Christian University se compromete a tratar a los miembros de nuestra Universidad con dignidad y proteger sus Derechos Humanos. Dentro de los cuales se incluyen el derecho a la vida, igualdad y libertad; el no estar sujeto a algún tipo de abuso físico, emocional, verbal, etc.; y a disfrutar de su libertad de opinión y/o expresión.   Todos estos derechos inalienables corresponden a todos y cada uno de nuestros candidatos y estudiantes, sin discriminación de ningún tipo.

4. Privacidad

SER Christian University protege y tiene una gestión de información estructurada al proteger la privacidad de los estudiantes, y está abierta sobre toda la información y los procesos de toma de decisiones relacionados con los derechos del estudiante. Transparencia sobre las políticas internas y cómo se toman las principales decisiones que afectan los derechos y cómo la institución las decide.