PROGRAMA DE BELLAS ARTES & MÚSICA

Un ministerio en donde se combina la fe, el arte y la música en el mismo propósito.

El propósito de Universidad Cristiana SER con el programa de música es preparar al estudiante para una carrera significativa desde el punto de vista de la música y el ministerio, para que el estudiante lleve a su congregación o iglesia, la adoración como parte integrante del resto de los ministerios, viviendo así una experiencia única y apasionante. Para cumplir a cabalidad con este propósito, Universidad Cristiana SER capacita al estudiante con instructores de larga experiencia y alta calidad y con equipos de grabación de vanguardia, para comprender y ejecutar el ministerio musical en su máximo potencial.

OBJETIVO DE PROGRAMA

Capacidades del adorador a través de diferentes métodos académicos.

© Universidad Cristiana SER

El objetivo principal de Universidad Cristiana SER es brindar una sólida enseñanza en materia de alabanza y adoración desde una perspectiva cristiana, fusionando la fe del creyente con el ministerio musical, logrando así una explosión de contenido que enriquecerá la congregación. Para ello, se forma al estudiante para que logre guiar a la congregación a adorar en espíritu y en verdad, comprendiendo la noción de servicio y empleando los métodos adecuados para este fin.

GRADO ACADÉMICO

Facultad de Artes & Música

  • Licenciatura en Ministerio De Bellas Artes Y Música | BA.Mus.

  • Maestría en Ministerio De Bellas Artes Y Músicas | MA.Mus.

  • Doctorado en Ministerio De Bellas Artes Y Música | D.Mus.

  • Doctor en Filosofía (PhD.) en Ministerio De Bellas Artes Y Música | PhD.Mus.

PERFIL ACADÉMICO

El profesional graduado en este programa, estará formado para emplear toda su mente en la comprensión del conocimiento de Dios que haya adquirido, para poder cumplir así con el ministerio que Dios le ha otorgado, con todas las herramientas que este necesita.

Información por texto o llamada vía Whatsapp

Todos serán atendidas por el orden de llegada dentro de horas hábiles de oficina

Para ahorrar tiempo, puedes mandar un texto por WhatsApp al número de la Universidad presionando el enlace:

Presionar ➪ +1.786.722.8624