Bienvenida a la Rev. Yadira Chávez Déley

Un Nuevo Impulso para la Universidad Cristiana SER

Bienvenida Rev. Yadira Chávez Déley a la Gran Familia de la Universidad Cristiana SER – UNISER –

La Universidad Cristiana SER se enorgullece en dar la más cordial bienvenida a la Rev. Yadira Chávez Déley…

  • Representante
  • Facultad de Docentes
  • Facultad de Teología/Ministerio

En el trayecto del liderazgo, la fortaleza y la valentía son compañeras inseparables que orientarán tu camino hacia el éxito.

La Universidad Cristiana SER se enorgullece en dar la más cordial bienvenida a la Rev. Yadira Chávez Déley, quien se une a nuestro equipo de representación en Ecuador y también al distinguido grupo de docentes que conforman nuestra institución educativa. Este nuevo paso representa un hito significativo en nuestro compromiso continuo de brindar una educación de calidad, arraigada en valores éticos y principios cristianos.

Yadira: Un Líder Inspirador

La Rev. Yadira, trae consigo una vasta experiencia en el campo de la representación y un profundo compromiso con la excelencia académica y el servicio comunitario. Su liderazgo inspirador y su visión clara serán recursos invaluables mientras avanzamos en nuestra misión de formar líderes íntegros y ciudadanos responsables.

Con una trayectoria destacada en el ámbito académico y eclesiástico, la Rev. Chávez Déley aportará una perspectiva única a nuestro equipo, enriqueciendo el intercambio de ideas y fomentando un ambiente de aprendizaje colaborativo. Su pasión por la educación y su compromiso con el desarrollo integral de los estudiantes son valores que resuenan profundamente con la filosofía de nuestra universidad.

Fortaleciendo Nuestro Compromiso

La llegada de la Rev. Yadira Chávez Déley marca un momento de renovación y fortalecimiento para la Universidad Cristiana SER. Su experiencia y liderazgo ayudarán a impulsar iniciativas innovadoras y a promover una cultura de excelencia en todas nuestras actividades académicas y administrativas.

Además, su incorporación al equipo de docentes elevará aún más la calidad de la enseñanza que ofrecemos, brindando a nuestros estudiantes acceso a una educación de clase mundial impartida por profesionales con un profundo sentido de vocación y dedicación.

Celebrando la llegada de Yadira

La Universidad Cristiana SER celebra la llegada de la Rev. Yadira Chávez Déley como un paso crucial en nuestro viaje hacia la excelencia académica y el servicio a la comunidad. Su liderazgo, experiencia y compromiso con nuestros valores fundamentales fortalecerán nuestra institución y nos inspirarán a alcanzar nuevas alturas en la educación superior en Ecuador y más allá.

Extendemos nuestra más sincera bienvenida a la Rev. Chávez Déley y esperamos con entusiasmo colaborar con ella en la realización de nuestra misión compartida de formar líderes éticos y transformadores para un mundo mejor.

¡Bienvenida a la familia de la Universidad Cristiana SER!

¡Compartir esta publicación!

Información por texto o llamada vía Whatsapp

Todos serán atendidas por el orden de llegada dentro de horas hábiles de oficina

Para ahorrar tiempo, puedes mandar un texto por WhatsApp al número de la Universidad presionando el enlace:

Presionar ➪ +1.786.722.8624